Tuve relaciones, se rompió el condón pero llegué afuera

Adrian - 12 feb 2023 a las 10:31
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 13 feb 2023 a las 03:56

Hola, tuve relaciones con una amiga, el condón se rompió pero llegué afuera que fue en el momento donde me di cuenta que el condón estaba roto, hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
13 feb 2023 a las 03:56

Hola

Hay una posibilidad de embarazo sin que haya eyaculación en la relación sexual, pero es muy baja. Esto se debe a que el líquido preseminal que se produce antes de la eyaculación puede contener espermatozoides, aunque en menor cantidad que el semen. Si la mujer está en su período fértil y sus genitales entran en contacto con el líquido preseminal, podría haber una fecundación del óvulo.

Sin embargo, si usaste condón y no se rompió hasta el final de la relación, la probabilidad de embarazo es casi nula, ya que el preservativo evita el contacto entre el líquido preseminal y la vagina, salvo que se haya producido alguna rotura o deslizamiento antes. Por lo tanto, es muy improbable que tu amiga quede embarazada en estas condiciones.

De todas formas, si tienes dudas o quieres estar más seguro, puedes consultar con un médico o hacer una prueba de embarazo después de unos días. También te recomiendo que uses siempre condones de buena calidad y que los revises antes y después de usarlos para evitar posibles accidentes.

0
Únete a la comunidad