Golpe en la cabeza

Alejandro - 16 feb 2023 a las 05:45
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 16 feb 2023 a las 19:17

Hola, hace un mes tuve una pelea y me golpearon la cabeza perdí la consciencia tuve vómitos me hicieron una tomografía y salió todo bien me mandaron a casa ahora estoy bien .pero leí que puedo tener complicaciones hematomas es posible? Aunque salió bien los estudios me siento bastante bien pero con nervios porque sentí que no me dieron mucha importancia tal vez no era nada más que un golpe fuerte pero quisiera saber si podría tener complicaciones 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
16 feb 2023 a las 19:17

Hola. Lamento escuchar que tuviste una pelea y te golpearon la cabeza. Me alegro de que te hayan hecho una tomografía y que saliera todo bien.

Un golpe en la cabeza puede tener complicaciones graves, como daño cerebral primario, hematoma subdural o hemorragia cerebral. Estas complicaciones pueden ocurrir por el propio golpe o por las fuerzas de aceleración y desaceleración. Algunos síntomas que pueden indicar una lesión cerebral son: dolor de cabeza persistente, mareos, náuseas, vómitos, confusión, somnolencia, pérdida de memoria o cambios de humor.

Es importante buscar atención médica inmediata si se tiene un golpe en la cabeza, sin importar lo insignificante que parezca el accidente. También es recomendable hacer un seguimiento con el médico después de la tomografía para descartar cualquier problema a largo plazo.

Espero que te recuperes pronto y que no tengas ninguna complicación.

0
Únete a la comunidad