Hola. Las bolitas blancas en el cuerpo y en el pene pueden tener varias causas posibles, pero la más común y benigna son los granos de Fordyce. Estos son glándulas sebáceas que producen una sustancia grasa para lubricar la piel y el pelo, pero que a veces se acumulan y forman pequeños bultos blancos o amarillentos. No están relacionados con ninguna enfermedad de transmisión sexual ni representan un riesgo para la salud.
Otra posible causa de las bolitas blancas en el pene son las pápulas perladas o glándulas de Tyson, que son pequeñas protuberancias blancas o rosadas que aparecen debajo del glande o de la cabeza del pene. Estas también son normales y no requieren tratamiento, ya que no son contagiosas ni malignas.
Sin embargo, si las bolitas blancas te causan molestias, picazón, dolor, inflamación o sangrado, o si tienes otros síntomas como fiebre, secreción o mal olor, te recomiendo que consultes con un médico urológico para descartar otras condiciones más graves como infecciones, alergias o cáncer.