Muchas bolitas blancas en el cuerpo y en el pene

van.dijk - 16 feb 2023 a las 23:04
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 17 feb 2023 a las 00:14

Hola, tengo muchas bolitas blancas en las sona de la barriga, pecho, espalda, pies, y brazos . En el tronco del pene también tengo un par de bolitas blancas acumuladas en el lado izquierdo. Y en la cabeza del pene tengo unas bolitas que aveces se ponen Rojas y luego cambian a a color  más blanco y después Seven como se estuviera explotadas  

Pero no pican y no me duelen solo salen y ya 

Necesito alguien que me explique qué es eso porfavor ???? (y que Dios los bendiga) ????❤️

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
17 feb 2023 a las 00:14

Hola. Las bolitas blancas en el cuerpo y en el pene pueden tener varias causas posibles, pero la más común y benigna son los granos de Fordyce. Estos son glándulas sebáceas que producen una sustancia grasa para lubricar la piel y el pelo, pero que a veces se acumulan y forman pequeños bultos blancos o amarillentos. No están relacionados con ninguna enfermedad de transmisión sexual ni representan un riesgo para la salud.

Otra posible causa de las bolitas blancas en el pene son las pápulas perladas o glándulas de Tyson, que son pequeñas protuberancias blancas o rosadas que aparecen debajo del glande o de la cabeza del pene. Estas también son normales y no requieren tratamiento, ya que no son contagiosas ni malignas.

Sin embargo, si las bolitas blancas te causan molestias, picazón, dolor, inflamación o sangrado, o si tienes otros síntomas como fiebre, secreción o mal olor, te recomiendo que consultes con un médico urológico para descartar otras condiciones más graves como infecciones, alergias o cáncer.

0
Únete a la comunidad