Alergias en los cambios de estaciones

phoenix1903 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2023 - 19 feb 2023 a las 20:52
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 feb 2023 a las 08:44

Hola, una duda siempre cuando hay cambios de estaciones por ejemplo, pasamos de verano a invierno o de invierno a verano, me dan unas alergias horribles y me feo obligado a usar mascarilla, spray nasales y pastillas ya que me efectan mas que nada a la nariz y no me dejan respirar. Alguien sabe si existe algun tratamiento para eliminar totalmente las alergias de este tipo? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 feb 2023 a las 08:44

Las alergias estacionales son reacciones del sistema inmunitario a los pólenes de las plantas que se liberan en el aire en determinadas épocas del año. Los síntomas más comunes son estornudos, congestión nasal, picor de ojos y garganta y lagrimeo.

Existen distintos tratamientos para aliviar las molestias de las alergias estacionales, como los inhaladores nasales de corticosteroides, los antihistamínicos, los descongestivos, los colirios y la inmunoterapia alergénica. También se recomienda evitar la exposición al polen lo más posible, usando mascarilla, gafas y cerrando las ventanas.

Algunos remedios naturales que pueden ayudar a mejorar los síntomas son el extracto de petasita, la espirulina y otros remedios herbarios. Sin embargo, antes de usar cualquier tratamiento alternativo, consulte con su médico.

0
Únete a la comunidad