Bolitas en el tronco del pene I AYUDA

Babylon_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2023 - 22 feb 2023 a las 06:33
 Babylon - 23 feb 2023 a las 22:24

Hola espero se encuentren bien, les voy a contar mi situacion hace ya dos meses tuve relaciones con una chica sin preservativo y practicamente a la semana de tener relaciones me salieron dos bolitas en el tronco del pene.

Luego que sucedio eso fui al doctor y me indico varias pruebas en esas estaban la prueba del sifilis, herpes, clamidia y gonorrea, todas las pruebas salieron negativas es decir que no tenia ninguna de las ets.

Cabe recalcar que solamente son las bolitas, ya que no presento ningun otro sintoma que vaya relacionado con algunas de las ets que mencione, Lo unico que me tiene preocupado es que las bolitas que ya habian desaparecido volvieron a salir hace como 2 dias, Quisiera saber su opinion del porque me salieron y cual creen que sea la causa

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
23 feb 2023 a las 04:31

Aunque es difícil determinar la causa exacta sin una evaluación médica exhaustiva, te proporcionaré algunas posibles razones por las que podrían haber aparecido las bolitas.

Una posibilidad es que sean pápulas perladas del pene, que son pequeñas protuberancias benignas en la piel del pene. Estas son comunes y no requieren tratamiento médico, pero si te causan molestias o incomodidad, puedes hablar con tu médico para obtener opciones de tratamiento.

Otra posibilidad es que las bolitas sean causadas por una infección bacteriana o fúngica de la piel, como la balanitis. Esta condición puede ser tratada con medicamentos antifúngicos o antibióticos, según la causa de la infección.

Es importante que continúes monitoreando tus síntomas y cualquier cambio en tu cuerpo, y que consultes a tu médico si las bolitas persisten o si experimentas otros síntomas. También es esencial que practiques relaciones sexuales seguras usando preservativos y que te hagas pruebas regulares de ETS para detectar cualquier posible infección.

0

Muchas gracias man realmente creo que son las pápulas perladas del pene.

0
Únete a la comunidad