Flujo marrón y escaso dolor de bubis

Aa - 22 feb 2023 a las 12:45
alejandrina_81029 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2023 - 22 feb 2023 a las 15:44

Hola, hace 3 días comencé con un flujo cafe y ayer me salió un flujo cafe con rojo, no me pica ni tiene mal olor, dentro del mes me tomé la pastilla del día después, todo esto paso antes de que me llegue mi menstruación 

2 respuestas

Disculpe como soy de otro país su numero telefónico no me toma no me sirve :( me puede ayudar de otra forma por favor necesito saber que es esto que me esta pasando 

0
alejandrina_81029 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2023 16
22 feb 2023 a las 15:44

Hola, Ojo amiga por favor no confíes en Sophie_3389 ni en Doctora_marta, pues es un  viejo rabo verde que sólo busca engañar poniendo de perfil una fotografía con rostro de modelo y roba información de consultas por internet para venir a pegarla a este foro, este usuario NO es ginecóloga y sólo Es un viejo rabo verde que busca sacar de una u otra forma fotografías intimas y aprovecharse de la situación, si no es con un perfil, será con algún otro de sus múltiples perfiles/cuentas Seguramente es un viejo gordo, graniento e infeliz.. él es el multicuentas Doctora_clara, Patricia_Ginecolg, Karina_4784, Katito_2032, Laura_7938, Vides_2429, Ginecologa_GloriaDoctora_GloriaDoctor_AlemannDoctora_clara, Doctora.Gaby, Doctora-Victoria, Doctora-monica, Doctora-molina, Karina_4784, Katito_2032, Samanta y por supuesto Sophie_3389 es un viejo rabo verde y pervertido y por si fuera poco se vale de amenazas e intimidaciones es un viejo enfermo y depravado -_-

mejor bé con una ginecologa del lugar de dónde vives para q te aga los estudios necesarios y de recomendasiones

0
Únete a la comunidad