Tuve relaciones en una pileta temo estar embarazada

alinagomez - 22 feb 2023 a las 03:38
 nereeac14 - 24 feb 2023 a las 14:13

Hola,

tuve relaciones sexuales el 8 de enero sin preservativo, fue en una pileta y no hubo eyaculación, tuvo una duración de 3 minutos (fue por curiosidad) tuve mucho miedo de poder quedar embarazada ya que me hice mucho la cabeza y sentia que me dolia el utero. El 4 de febrero tuve mi periodo que duro 5 dias maso menos con sangre muy roja, tenia miedo que fuera un sangrado por implantación ya que no me sentia como siempre (llegue a la conclusión que se debía a hacerme tanto la cabeza) hoy (21 de febrero) mi novio me masturbo, fue bastante fuerte y yo no me encontraba excitada por así decirlo y me dolian sus movimientos, luego de 3 horas fui al baño y habia una pequeña cantidad de sangre y temo a estar embarazada ¿podrían ayudarme?

1 respuesta

NO te preocupes no lo estas. El sangrado que presentaste el 4 de febrero no era sangrado por implantación ya que este dura menos de 3 días y es de color café. Por otra parte, al mansturbarte tu novio tan fuerte y no estar del todo excitada pudo provocar alguna herida en tu vagina y será eso lo que te provocó el sangrado. 

Aún así, no juegues a tener relaciones sin protección ya que puedes quedar embaraza. Espero que este susto no se te vuelva a repetir.