Bolita color carne en el recto

Azura - 24 feb 2023 a las 03:14
 usuario anónimo - 24 feb 2023 a las 11:58

Hola, hace poco fui al baño a hacer mis necesidades con normalidad y al limpiarme noto que me salio sangre del recto. Esta es la primera  vez que me sangra el recto y eso no es todo me estuve checando y ademas de tener una fisura y sentir ardor de igual manera me encontre con una bolita de color carne afuera de mi recto y la que de igual forma se siente dentro cuando voy a hacer mis necesidades. No se que pueda ser eso ya que jamas he tenido relaciones sexuales de ningun tipo solo tengo 19 años y leia en el internet y todo eso me mandaba a cancer u otras enfermedades  y la verdad no quiero imaginarme lo peor :(

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2023 a las 10:20

Hola! Tu caso suena a hemorroides, pero se necesitaría ver la bolita para saber si no es una verruga.

0

La bolita esta pegada al recto y parece casi polipo pero es color piel tirando a morado. Se siente raro cuando me siento en el inodoro o en una silla. No he tenido otros sintomas mas que esos que son sangrado rectal y ardor en la zona cada que voy al baño al defecar. Igual y lo checare con mi medico para descartar cualquier cosa 

0
usuario anónimo > Azura
24 feb 2023 a las 11:58

Entonces si suena a hemorroide! Lo mejor que puedas ir a chequearte :D

-1
Únete a la comunidad