Ginecóloga en linea gratis

Luminxustaar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2023 - 26 feb 2023 a las 05:39
Luminxustaar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2023 - 26 feb 2023 a las 08:46

Hola tengo una duda, mis abuelas dicen que la piedra lumbre sirve para virginidad, para suponer cuando uno ha tenido relaciones es verdad? Y como se usa?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
26 feb 2023 a las 08:29

No existe evidencia científica que respalde la creencia de que la piedra de lumbre pueda determinar si una persona ha perdido su virginidad o no. Además, utilizar una piedra para determinar la virginidad puede ser peligroso e invasivo para el cuerpo de la persona.

La piedra de lumbre es un mineral conocido como sulfato de alumbre de potasio, que se ha utilizado desde la antigüedad como astringente y desodorante natural. También se ha utilizado como un remedio casero para reducir el olor vaginal y prevenir infecciones.

Sin embargo, no se recomienda utilizar la piedra de lumbre para este fin ya que puede alterar el equilibrio natural de la flora vaginal y causar irritación o infecciones. Además, no se debe utilizar como una forma de determinar la virginidad.

Es importante recordar que la virginidad no es algo que se pueda medir de manera física, sino que es una construcción social y cultural que varía en diferentes contextos y culturas. La decisión de tener relaciones sexuales es personal y debe ser tomada libremente y con responsabilidad.

0
Luminxustaar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2023 1
26 feb 2023 a las 08:46

Hola, entiendo, es que tengo un examen de virginidad, y necesito que mi padre no se de cuenta porque sería una catástrofe. 

0
Únete a la comunidad