Tengo el glande seco Es Normal?????

JuanSanchez - Modificado el 28 feb 2023 a las 10:08
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 28 feb 2023 a las 16:23

Hola,

Hace 2 días empeze a notar que se me seca el glande y cuando bajo el prepucio cómo que se pega al glande porque está seco , le echó agua y todo normal otraves pero como que se seca muy rápido y me inquieta porque antes podía bajar y subir el prepucio sin necesidad de agua , cómo que no necesitaba lubricarlo y ahora sí :( alguien que me diga que es porfavor, no me duele ni me arde y cuando hago pipi todo está bien , solo que aveces siento incomodo porque está seco y aveces como que pica poquito pero es porque me la paso agarrando por qué me da ansia verlo así y siento así como que incómodo ahí , alguien que me ayudeeee

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
28 feb 2023 a las 16:23

Lo que puedes hacer es lavarte más la cabeza del pene  seguido es posible que tengas esmegma y eso te cause malestares 

También te puedes lavarte bien con el pene flácido o dormido y estiras hacia arriba la piel ( prepucio ) que cubre la cabeza del pene y que se llene de agua por varios segundos y luego lo cubres la cabeza del pene no seques el prepucio y no seques la cabeza del pene y de esa forma podras tener casi todo el día cubierto con la piel y evitaras que se seque el pene 

Báñate mínimo 1 vez al día puedes por ejemplo usar una jaboncillo antibacterial de cualquier marca puede ser marca protex o cualquier marca lava bien tu ropa interior 

0
Únete a la comunidad