Fue un aborto?

Andy - 16 abr 2012 a las 03:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 abr 2012 a las 21:04
Hola, hace 2 semanas y media tuve relaciones y mi regla tocaba la siguiente semana pero llego ayer apenas, pensaba que estaba embarazada porque en realidad tenia todos los sintomas pero luego mee bajo! pero fue algo fuera de lo normaal'... tenia colicos y me dolia en exceso, vomite 3 veces y tenia estriñimiento tambien estaba muy cansada y tenia demasiado sueño pero el dolor me dejaba dormir y me dolian mucho las piernas... sangre mucho al principio pero al momento de irme a bañar antes de meterme ya casi no traia nada pero no me preocupe... cuando me estaba bañando note que salio algo extraño de mi vagina era algo medio durito y pequeño y vatalle para romperlo! cuando sali ya no traia colicos ni nada y le platique a mi mama y me dijo que podia haber sido un aborto! :S mi novio y yo estamos preocupados porque queremos al bebe pero no se de que se haya tratado todos estos sintomas! cuando me dormii no traia colicos pero en la madrugada me desperte con un dolor muy leve y sentia como punzadas en el vientre despues deje de sentirlas y me volvi a dormir en la mañana fui a la iglesia y todo estaba bien solo que derrepente sentia otravez colicos pero leves y sentia punzadas de nuevo en el vientre y no se de que se trate todo eso podrian darme alguna explicacion o un consejo o algo?????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 abr 2012 a las 04:03
Hola,

Era muy pronto para sentir síntomas de embarazo, asi que es lejana la posibilidad de un aborto.

Saludos y gracias por escribir.
0
pero entonces no haay embarazo tampoco???
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 abr 2012 a las 04:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, si tienes dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
mmmmm'..... ya se que pongo mucho gorro! :S peroo esque ya pasaron 2 semanas y media y estoy sangrando, si me hago el test como quiera puede salir positivo??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 abr 2012 a las 04:17
Haztelo de una vez.
0
pero mi pregunta es que si como quiera puede salir positivo??? hacerte una prueba de embarazo cuesta dinero y no quiero gastar de oquis por eso pregunto si aun asii es posible que haya embarazoo??
0
Únete a la comunidad