Puedoe star embarazada?

Resuelto
michelle - 16 abr 2012 a las 03:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2012 a las 15:22
Hola, mi nombre es michelle , te cuento, resulata que yo tome la pildora del dia despues dos dias despues de que se haya terminado mi mesntruacion, luego ese mismo dia que me tome la pildora tuve relaiones cn mi enamorado y el pudo haber eyaculado en mi la cosa que despues a los dos dias o uno eyaculo dentro de mi, luego me bajo la regla nuevamente, pero mui extraña la regla mui rosada mui clara y duro 3 dias, y no corria tanto, luego mi genecologo me dijo que aopenas me llegara la mesntruacion me tomara las pastillas anticonceptivas, resulta que me las tomè dos dias despues de hberme llegado esa extraña mesntruacion, mi pregunta es,¿puedo estar embarazada?
ahora he seguido tomando pastillas anticoncepticvas pero estoi cn dolor d eovarios todo el tiempo con antojos y dolor d ecabeza

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 abr 2012 a las 04:05
Hola,

Si hubo sangrado se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
y que sucede si tome mis pastillas despues del dia correspondido, y mi novio a eyaculado muchas veces dentro mio?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 abr 2012 a las 04:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
ok, muchas gracias te pasaste, igual lei en un sitio que a algunas mujeres les baja una"posible regla" de color marròn y muia clara como a mi me sucediò, igual extraño, ahora ando con demasiados dolores en el vientre y debajo como dolores de ovarios, mui fuertes como puntadas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 abr 2012 a las 04:14
Gracias a ti por escribir.
0
? la ultima respuesta para mi comentario plis!
0
Únete a la comunidad