Hola, ultimamente la piel de mi cara se ha puesto muy fea, me salen muchos barritos me da picazon y me salen muchos puntos negros en la frente y en las mejillas, mi piel ha sido mixta antes solo me aparecian espinllas pequeñas en la parte T de mi cara pero ahora esta mas grasosa incluso tengo 4 hoyitos como puntos abiertos pero mas grandesitos en mis mejillas, no me gusta el aspecto de mi cara y eso me esta causando mucha inseguridad la mayor parte del tiempo la siento sucia, quisiera mejorar el aspecto y la textura de mi piel porque al rededor tengo muchos granitos pequeños se ve muy muy feo, algun dermatologo que me pueda recomendar productos para el cuidado de mi carita o tips para mejorar el aspecto de ella, PORFAVORRRR!!! :c
GRACIAS.
Hola. Entiendo que estás preocupada por tu piel y que quieres mejorar su aspecto y textura. El acné y los puntos negros son problemas comunes que afectan a muchas personas, pero hay formas de tratarlos y prevenirlos.
Algunos consejos que podrían ayudarte son:
Espero que estos consejos te sean útiles para cuidar mejor de tu piel. Recuerda que el acné es un problema temporal que tiene solución con paciencia y constancia. No te desanimes ni te sientas insegura por tu apariencia; eres hermosa tal como eres