Granito en el pene

Kalo89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2023 - 12 mar 2023 a las 14:37
Nicos96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2023 - 5 may 2023 a las 15:37

Hola.

Hace unos días luego de tener relaciones sexuales me salió un granito en el cuerpo del pene, cabe destacar que si, use su debida protección al realizar el acto sexual, no es la primera vez que me sale algo así, creo haber notado que las veces que presente este tipo de grano fue después de tener relaciones (en este caso que comento) o después de la masturbación y la no higiene adecuada o con tanta dedicación cómo debe ser luego de cualquiera de los 2 actos, en cuanto al grano o protuberancia, no presenta molestia alguna ni sensación como picazón, dolor, incomodidad ni nada, solo está ahí, dura unos días y se va sin dejar rastro, adjunto una foto, tuve 2 episodios antes de este sin haber tenido relaciones y siempre es uno solo de ese mismo tamaño 

1 respuesta

Nicos96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2023
5 may 2023 a las 15:37

Mm no soy medico.. pero no creo que sea una its si has dicho que has usado protección. Lo que si creo que es algún tipo de irritación al látex o quizás por mucha fracción. Incluso puede ser algún hongo si te tocas el pene con las manos sucias.

0
Únete a la comunidad