Es normal que me gusta vestirme de niña?

GabrielGabriela_9660 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2023 - 12 mar 2023 a las 16:55
 Perfil bloqueado - 24 abr 2023 a las 13:59

Hola, tengo 14 y de pequeño mi madrina me vestía de niña para modelar vestidos y ropa interior de niña que ella misma hacía por ser modista, al principio no me gustaba pero mi madrina me compraba galletas y yo aceptaba, luego me empezó a gustar y fue tanto que un día mi madrina me llevó al cine y le pedí que me llevara vestido como niña así que me puso un vestido color rosa y bragas, me hizo maquillaje y fuimos al cine y luego a una heladería y estaba muy feliz por estar así en la calle y que nadie notaba que no era niña, a veces me pongo las bragas de mi mamá pero no me gustan tanto como los de niña pero en la casa de mi madrina puedo satisfacer mis deseos porque mi madrina me deja poner de toda ropa de niña que ella hace. Aunque me gusta vestirme de niña no me gustan los varones solo me gusta satisfacer mis fantasías. Espero no sea nada malo 

1 respuesta

Deymer5100 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 9
17 mar 2023 a las 17:23

No es nada malo, no le haces daño a nadie y además te gusta, eres libre de poder hacerlo, yo igual comencé de una forma parecida el usar ropa femenina, si quieres, podemos hablar 

Perfil bloqueado
24 abr 2023 a las 13:59

Abemos muchos que nos gusta la ropa interior de mujer disfruta mi amor