FRACCION BETA 

Valeri_gomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2023 - 18 mar 2023 a las 03:17
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 08:18

Hola, me hice una prueba de embarazo de sangre la cual salio positiva, me tomaron una fracciom beta de HGC y salieron 200 una semana despues me tomaron otra e igual salio de 200, me hicieron ecografia y no se ve nada, tengo alrededor de 5 semanas es normal esto.

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 mar 2023 a las 08:18

Hola. Felicidades por tu embarazo. La fracción beta de la hormona hCG es la que detectan los test de embarazo. Un valor superior a 25 mIU/mL se considera positivo. Sin embargo, los valores de la fracción beta pueden variar mucho según el tiempo de gestación y el tipo de embarazo (único o múltiple). Por eso, es importante repetir la prueba con un intervalo de 2-3 días para confirmar el aumento de la hormona. También es posible que la ecografía no muestre nada si el embarazo es muy reciente o si hay algún problema como un embarazo ectópico. Te recomiendo que consultes con tu médico para aclarar tus dudas y seguir el control prenatal adecuado.

0
Únete a la comunidad