Post day sirvio?

Yonadamas - 20 mar 2023 a las 22:31
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 23:16

Hola, hace algunos días (4 para ser algo exactos) tuve relaciones sexuales con mi pareja, fue coito interrumpido (termine fuera) pero el preservativo que use se habia roto y permaneció así por todo el coito ( no nos dimos cuenta) entonces ella después de eso se tomó la post day, pero hoy me comenta que tuvo un sangrado y tiene dolor abdominal, ¿es esi bueno?, ¿ la pastilla funciono? 

De antemano gracias por sus respuestas y linda tarde 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 mar 2023 a las 23:16

Hola.

El sangrado y el dolor abdominal que experimenta tu pareja pueden ser efectos secundarios normales de la píldora del día después. Estos efectos suelen durar solo unos días y no indican que la píldora haya fallado o que haya un embarazo.

Sin embargo, si el sangrado es muy abundante o persistente, o si el dolor es muy intenso o se acompaña de fiebre, se recomienda consultar a un médico lo antes posible.

Es importante recordar que la píldora del día después no es un método anticonceptivo regular y solo debe usarse en casos de emergencia. Para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, se aconseja usar métodos anticonceptivos más eficaces y seguros, como el preservativo o la píldora anticonceptiva.

0
Únete a la comunidad