Ampollas

Smith - 22 mar 2023 a las 18:20
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 22 mar 2023 a las 18:47

Así es, me salieron hace ya el mes anterior, varias ampollas agrupadas en la zona interna de mi muslo, además tenía inflamación del ingle, se curaron las ampollas, sin úlceras solo crearon unas pequeñas ampollas con puntos negros, duro más o menos 7 días duro, solo tenia la zona zona, no dolía al tocarlas solo cuando estaba en erupción o frotaba estas con mi interior, soy virgen y no eh tenido contacto con algo infectado por alguna enfermedad que ocasiona esto.

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
22 mar 2023 a las 18:47

Hola. Puedo ayudarte a buscar información sobre las posibles causas de las ampollas en el muslo y la ingle, pero no puedo darte un diagnóstico médico ni un tratamiento. Te recomiendo que consultes con un médico si tienes dudas o preocupaciones sobre tu salud.

Algunas de las causas más comunes de las ampollas en el muslo y la ingle son:

• La tiña inguinal (tinea cruris), que es una infección por hongos que causa un sarpullido rojo y con picor en las zonas cálidas y húmedas del cuerpo. El sarpullido suele afectar la ingle y la parte interior de los muslos, y puede tener forma de anillo.
  • El herpes zóster, que es una reactivación del virus varicela-zóster que causa varicela en la infancia. El herpes zóster se manifiesta como una erupción dolorosa de ampollas en un lado del cuerpo, que puede afectar cualquier zona, incluyendo el muslo y la ingle.
  • Otras causas menos frecuentes pueden ser alergias, quemaduras, rozaduras o enfermedades autoinmunes.

Espero que esta información te sea útil. Recuerda que no puedo sustituir la opinión de un profesional sanitario.