Flujo vaginal verde casi espeso

GRCR06 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2023 - 24 mar 2023 a las 07:08
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 24 mar 2023 a las 08:45

Hola, me recetaron gynotran ovulos cada noche por 7 dias, ya que presentaba sintomas como mal olor, comezon y ardor en mi zona v. La ventaja es que me quito las molestias de irriitacion lo que si me da alerta es que estoy desprendiendo un flujo vaginal verde (cabe destacar que no lo tenia antes de aplicarme los ovulos) esto lo fui descubriendo en el 3er dia de aplicacion y el olor que persivo no es tan peculiar. Es normal? Continuo con el medicamento? O lo suspendo?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
24 mar 2023 a las 08:45

Hola.

Gynotran es un medicamento que contiene metronidazol y miconazol, que sirve para combatir infecciones vaginales causadas por hongos, bacterias o parásitos.

Los efectos secundarios más comunes de Gynotran son el mareo, el sabor metálico, la irritación vaginal y el dolor abdominal. Sin embargo, el flujo vaginal verde no es un efecto secundario típico de este medicamento.

Es posible que el flujo verde se deba a una reacción alérgica al medicamento o a una infección diferente a la que se está tratando. En cualquier caso, lo más recomendable es que consultes con tu médico antes de continuar o suspender el tratamiento. Él o ella podrá evaluar tu situación y darte las indicaciones adecuadas.

No te automediques ni uses otros productos sin prescripción médica. Recuerda que la salud es lo más importante.

0
Únete a la comunidad