Ayuda duda sobre sexualidad

Edgar110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2023 - 2 abr 2023 a las 22:14
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 29 abr 2023 a las 22:59

Buenas tardes , quisiera una opinión lo que pasa es que cada que converso o volteo a ver una mujer que me atrae o cuando tengo una leve erección me brota un líquido viscoso transparente así sea solo por imaginar un beso y a veces es demasiado ,me agobia porque me hace sentir sucio , ya no puedo pasar mis manos cerca del pantalón porque siento que las ensucio y tampoco sentarme porque siento que mancho las sillas de eso y quisiera saber si hay forma de evitarlo

2 respuestas

jl_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2023
5 abr 2023 a las 03:12

Qué edad tienes? supongo que eres un adolescente, tranquilo, tu cuerpo está experimentando cambios! Y ese líquido transparente se llama líquido preseminal, como su nombre lo dice, es porque sale antes del semen! no tienes por qué sentirte mal, te repito que es por los cambios de tu cuerpo, platica con amigos o familiares de confianza sobre eso! Con el tiempo aprenderás a controlarlo! Suerte! 

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
5 abr 2023 a las 08:20

El líquido preseminal es un líquido transparente un poco pegajoso y sirve para humedecer y suavizar el pene cuando se masturba y cuando se tiene sexo no tiene espermatozoides y cuando se está excitado sale a veces mucho y a veces sale poco y al estar el pene seco sabe salir 

El dejar la cabeza del pene al descubierto son cubrir con la piel con el movimiento del cuerpo la cabeza del pene raspa en la ropa del pene y eso excita provocando que salga líquido preseminal 

Lo que puedes hacer es que cuando te bañes con el pene flácido esa blanco estiras la piel que cubre la cabeza del pene lo estiras un poco hacia arriba para que se llene varias veces de agua por unos cuantos segundos eso lo haces a los pocos minutos antes de terminar el baño y luego cubres la piel con la cabeza del pene y no secas esa parte de la piel la humedad hará que este casi todo el día con la piel cubierta en la cabeza del pene entonces ya no raspara la cabeza del pene en la ropa interior y te excitaras pocas veces 

Lava bien tu ropa interior 

0

Que pasa si nunca me a salido liquido preseminal y sale directo el semen 

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5 > Cabet02
29 abr 2023 a las 22:59

Si o si te sale solo que seguro es en pocas cantidades que lo confundes con la sensación de cosquilleo 

Puedes intentar hacer varias veces bien rápido y varias veces lento que te dure 2 o más minutos y te saldrá líquido preseminal

1
Únete a la comunidad