niko
-
16 abr 2012 a las 18:22
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 abr 2012 a las 21:26
Hola, Doctor (a), mi novia y yo tuvimos un acto sexual, comprendido en dos partes, la primera vez use preservativo, pero el condón se me salió del pene, sin embargo no quedo dentro de ella, sino se podría decir que la mitad del preservativo quedo dentro y la otra mitad afuera, aunque no hubo eyaculación, se sabe que el liquido seminal tiene espermatozoides, después como a los 10 minutos tuvimos sexo otra vez con preservativo y cuando llegue lo hice en el condón y por fuera, sin embargo como en el primer acto el condón se salió compramos el postday, la primera píldora la tomo a las 3 de la tarde y la segunda a las 7 a.m. del día siguiente, además de eso tuvimos sexo 5 días antes de que le llegará su periodo, la duda no es tanto si esta embarazada o no, pero si temo que me haya sido infiel y si esta embarazada pues que el niño no sea mío, claro cometimos errores cuando se cayó el condón y que el postday se haya tomado su segunda pastilla 4 horas después, pero no es difícil con todas estos cuidados que ella quede embarazada??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 abr 2012 a las 21:26
Hola,
Te recomiendo que se haga un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Usa correctamente los preservativos o que tu pareja use anticonceptivos.