Tube relacion con mi novio sin protecion dos dia ante de llegarme la meuztracion
katherin0180
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de abril de 2012
-
16 abr 2012 a las 19:09
katherin0180
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de abril de 2012
-
16 abr 2012 a las 19:11
Hola,
Tube dos dia antes de llegarme la meuztracion con mi novio sin protecion pues cuando llego depues de dos dia solo me duro un dia y solo manche una puntita de sangre, pues fui al ginecologo y el medijo que podia aver quedado embarazada porq duro un mes entero limpiandome y recetandome obulos, pues me mando aserme una zonografia y sali con quistes, pero unos dias atras. Me mando aser una zonografia y sali limpia sin quistes, como va aser que en unos dias aiga desarollado pequeño quistes, y me receto pastilla hormonales y a un nome a llegado, podia estar em barazada? Por que me an dado algunos mareo y me ise una prueba casera y salio negativo al igual quela zonografia en los obarios
Consulta también:
Tube relacion con mi novio sin protecion dos dia ante de llegarme la meuztracion
katherin0180
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de abril de 2012 16 abr 2012 a las 19:11