Hola,
Tengo una pregunta y estoy un poco asustada porqe nunca me habia pasado esto!!!! El dia 3 d Abril m bajo como cada mes, pero ahora desde ayer eh estado sangrando pokito y nose si es porque me tome la pastilla del dia despues (plan B) oh por que sera??????? No es la primera vez que me tomo esa pastilla hace como 8 meses m la tome y no me paso nada abnormal,,,, contestente pofavor,,,,,,,, gracias!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 abr 2012 a las 13:08
Lo más probable es que sea debido a la postday ya que ésta puede provocar este tipo de sangrados. Eso indicaría que ha sido eficaz así que no debes preocuparte.
Saludos !
ola buenas tardes ... mi pregunta es que tuve relaciones con mi novio 4 dias despues de mi regla (el 28 de abril) pero el preservativo se rompio y nos dimos cuenta cuando todo ya termino ..pero de inmediatamente nos fuimos a una farmacia de guardia y compramos la pildora ,,,osea qe tarde en tomarla unos 15 minutos pero hoy 3 de mayo por la mañana me di cuenta de qe estaba sangrando y ayer senti como una pequeña punzada en un ovario pero muy peqeña ... asi qe nose si sera por la pildora o que estubiera embarazada pero de todos modos agradeceria su repuesta .( gracias )
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 may 2012 a las 17:34
El sangrado es señal de que la postday ha funcionado correctamente así que creo que no debes preocuparte por un embarazo.
Sigue utilizando tu preservativo.
Saludos !
Hola es normal un ligero manchado despues de haber tenido relaciones el ultimo dia de mi menstruacion sin proteccion y hora despues me tome el post day, y el 5 dia despues de esto tve relaciones pero con preservativo y un dia despuues aparecio el manchado, es normal como efecto adverso de la post day?
3 may 2012 a las 11:57
3 may 2012 a las 17:34
Sigue utilizando tu preservativo.
Saludos !
4 may 2013 a las 17:41