Sangrado Anormal

Biana - 23 abr 2023 a las 21:47
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 23 abr 2023 a las 21:58

Hola, 

El 1 no tuve relacionees pero hubo roce con el líquido seminal  y el 2 tome una pastilla ... El 12por la tarde note un líquido con líneas de sangre ...toda esa semana me bajaba un poco de sangre y paraba .... Mi mes tendría que venir el 22 pero hasta hoy 23 me baja y para ... porque sería eso ...

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
23 abr 2023 a las 21:58

Es normal experimentar un sangrado leve o manchado después de tomar la pastilla de emergencia. Esto se debe a que la pastilla altera el ciclo menstrual normal y puede provocar algunos efectos secundarios. El sangrado suele durar unos días y no debe confundirse con la menstruación. La menstruación debería aparecer en la fecha prevista o dentro de los siete días siguientes. Si se retrasa más de una semana, se recomienda hacer una prueba de embarazo y consultar con un médico. La pastilla de emergencia solo protege de un coito sin protección y no se debe usar de forma rutinaria.

0
Únete a la comunidad