Cancer cervicouterino??

alma - 16 abr 2012 a las 22:16
 usuario anónimo - 13 may 2012 a las 01:35
Hola, desde mi embarazo numero 4 exactamente cuando tenia en mes de embarazo; me detectaron displisia ligera por vph, y hoy mi bebe ya cumplio 1o meses, y hace una semana, en el papanicolao sigue la displasia ligera, pero en la colposcopia, si si veia muy inflamado, como sin forma, el cuello del utero, y el gine me dijo que se veia "feo" que no habia cicatrizado, pero no se si se refiere al parto?? mi bebe peso casi 4 kilos.; pero ese fue el resutado, y el gine me dijo que me tenia que hacer un cono, pero yo no quiero, porque me quiero dar la oportunidad de tomar suplementos alimenticios, para subir mis defensas y hacer desaparecer la lesion, pero digame si esto no es posible?? me han recomendado el producto flor essence, y lo quiero tomar, o ya no tengo tiempo y me tengo que hacer el cono para no empeorar??? gracias tengo 32 años,

1 respuesta

usuario anónimo
13 may 2012 a las 01:35
Hola:

En estos casos se tiene que llevar un control y seguimeinto del caso... pues con simple hecho de que le dijeron que tienen que hacerle una conizacion.... eso habla de algo serio, y no basta cn suplementos dietéticos.... Acuda cuanto antes a su ginecólogo para que siga con el caso, pues luego de un minucioso examen físico y un diagnostico correcto, recién podrás tener un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad