Bolitas en los labios vaginales

Samantha723 - 29 abr 2023 a las 19:57
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 29 abr 2023 a las 20:58

Hola buenas tardes, me salieron 3 bolitas en los labios mayores (en la parte externa) eran como granitos y desaparecieron pero como a los 5 días de que desaparecieron adentro de los labios mayores me salió como una herida, no en donde estaban los granitos si no adentro, no me arde al hacer pipí pero si me pica mucho, también tengo que decir que estaba en tratamiento porque tenía mucho flujo blancoque incluso luego salían como pedacitos de flujo al hacer pipí

Que podría ser, me decían que herpes pero la herida no es donde salieron las bolitas y tampoco me sale costra de la "llaga" y me da algo de miedo sinceramente 

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 12
29 abr 2023 a las 20:58

zerá mejor ke wuelvas a qé revise unA ginecologa de la localidaa quanto antez pa' ke de güena verificada y diga qe zucede y tambié pa' ke devise cómo bas con la medisina... Ay ke ir rápido a ke le vean pa' qe No aumenten el ardor y el pikor y ay qé tratar d no medicarze

1
Únete a la comunidad