Porqué me deprimo después del acto sexual?

Ine - 1 may 2023 a las 02:28
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 1 may 2023 a las 06:51

Hola,

Hola quería saber porque me deprimo después del acto sexual? Osea cuando estoy con mi pareja lo hacemos lo pasamos bien y cuando el se viene a dentro de mi yo me siento bien gozo pero si no eyacula dentro de mi, me deprimo me dan ganas de llorar siento un sentimiento de vacío como que me falta algo y no entiendo porque me pasa eso. Gracias 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
1 may 2023 a las 06:51

Aparte del riesgo de embarazo

el semen tiene varias sustancias que son de muchos beneficios para la salud de la mujer y que ayudan a que se sienta en excelente estado de ánimo y felicidad durante ese día o quizá varios días y que. Al terminar adentro te ayudarán al disfrutar al máximo de la relación sexual se podría decir te produce un orgasmo es decir un segundo orgasmo femenino en menos tiempo de lo normal 

Asegúrate que no estés en días fértiles o utiliza un método anticonceptivo femenino para evitar un embarazo y disfruta lo más que puedas

0
Únete a la comunidad