Adolescentes en fin

Yo_fer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2023 - 3 may 2023 a las 02:16
 Perfil bloqueado - 19 may 2023 a las 14:25

Pues es que todos los días es igual

La verdad hay momentos que si soy feliz pero es muy poquito tiempo, no tengo amigos eso pues decierta forma si me afecta mucho por que quisiera era tener amigos pero me cuesta hablar con la gente luego los niños se creen muy malotes por fumar mota, cigarro y alcohol la verdad por encargar pues si le hice, tengo una amiga que hace esto pero no me consta que si pero todo el tiempo anda diciendo que se quisiera comprar un cigarro pero pues no es nada malo por que pues solo te haces daño pues aja

Luego mis compañeros pues me molestan pero a veces no me hacen caso

La verdad mis papás me cagan, luego creo que mi papá tiene problemas mentales está haciendo pendejadas y siempre es lo mismo la verdad caga y sabes no son chistoso pero pues cada quien la verdad tengo miedo te terminar asi de pendejo.

Luego tienes problemas mis papás por que el viejo es un codo y la vieja le gusta gastar y siempre se pelan por dinero por que no le quiere dar para la comida aunque luego se lo traje todo el pero pues bueno y luego termino de sicologa

Perdón si escribi mal la neta no se escribir ????  

Pues si alguien que pase algo similar? 

1 respuesta

Perfil bloqueado
19 may 2023 a las 14:25

es normal yo cuando tenia 14 odiaba a todo el mundo la vd y tambien hize muchas cosas super turbias para encajar pero bueno, es una etapa


0
Únete a la comunidad