Mi padre le es infiel a mi mamá y no se si decirles a mis he

Alejandra - 3 may 2023 a las 06:51

Hola, hace un año y algo descubrí que mi padre le es infiel a mi mami, un día nos dijo a mi y a mis hermanas que "iba a ayudar a una amiga a mudarse de casa" resulta que esa amiga es la amante de él, al principio quería gritarle y encarar la situación pero luego descubrí que la amante de mi padre se había ido a vivir a puerto rico, hace unos meses mi mamá se enteró por su cuenta yo no sé lo dije porque no sabía que hacer me sentía ahogada, cuando lo supo y me conté le dije a mi mamá que yo ya lo sabía pero que no había tenido la fuerza para decírselo después de eso ella me hizo prometer que no se lo diría a mis hermanas (somos cuatro en total, yo soy la tercera) y la verdad solo quiero que sepan lo que pasa porque desde que mi padre es infiel ha tratado de poner o hechar encima de mi mamá todo lo malo que nos pasa en nuestra familia (no sé si aún le puedo decir así) dos de mis hermanas (la segunda y la tercera) tratan de verdad demasiado mal a mi mamá y la primera ya no vive en la misma casa por la universidad, me siento ahogada y ya no puedo ni dormir no sé si decirles lo que se a ellas o no porque no se cómo reaccionarán....

Únete a la comunidad