Son traumas míos de embarazo?

Liss - 4 may 2023 a las 19:36
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 4 may 2023 a las 22:39

Hola,

Quiero salir de dudas tuve mi primera relación sexual sin cuidarme , así mismo pero no estuve excitada y no sentí deseo mi pareja solo me rozó y trato de meter la punta pero no pudo porque me dolia demaciado y se quitó  yo no sentí nada adentro más que dolor pero según el estaba intentado meter la punta , luego de eso me tomé dos pastillas de emergencia y se ha quedado en mi mente de que estoy embarazada puedo estarlo si o no?  me hice una prueba de sangre a los 9 días y salió negativo  o puede ser traumas míos por ser la primera vez y no estar preparada ayuda.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
4 may 2023 a las 22:39

Más de 1 pastilla de emergencia es sobredosis dentro del mismo periodo  (de 28 días que casi siempre es ) si tienes fuertes malestares ta sabes 

El miedo y el estrés en pensar que esta embarazada alteran el periodo tranquilizate y en pocos días tu período volverá a la normalidad no estas embarazada 

Lo que puedes hacer es utilizar un método anticonceptivo femenino para estar protegida contra el embarazo 

No importa la edad la mujer tiene que estar bien excitada para que de esa forma pueda tener relaciones y pueda entrar ta sabes 

Ten paciencia en otro momento te irá mejor en la próxima relación es solo busca más información para que estés mejor preparada 

0
Únete a la comunidad