AntonioDias22e
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 6 de mayo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2023
-
6 may 2023 a las 20:34
usuario anónimo -
6 may 2023 a las 20:52
Buen día, hace como dos semanas comencé a ver qué al retraerme el prepucio para lavarlo al bañarme, se encontraba rojo y al tocar me daba mucha comezón, después del baño ese enrojecimiento y comezón disminuyeron.
El fin de semana pasado tuve un viaje y dormí con ropa, en la mañana amanecí con una erección y al ir al baño me di cuenta que mi cabeza se veía más grande de lo normal, al retraer el prepucio me di cuenta que la comezón, el enrojecimiento habían aumentado y también se había hinchado pero como tenía que regresar a mi ciudad, no pude acudir a ningún centro de salud, cuando llegué a mi casa vi que ya todo normal, así que asumí que era por tema de que dormí con cinto, pantalón y así.
Los síntomas han calmado y el prepucio ha vuelto a su color normal (aunque aun tengo algo de comezón), sin embargo ayer tuve la necesidad de masturbarme, y al hacerlo me di cuenta que al terminar mi pene estaba reseco, mi glande se hinchó, se puso más rojo de lo normal y también tenía mucha sensibilidad al tocarlo.
Tengo pensado acudir a un médico mañana pero me gustaría saber que podría ser para irme preparando.
Hola, por lo que comentas sufres de balanitis, que es infección en el pene, solo compra crema para infecciones vaginales y ponte en la cabeza del pene 1 semana y listo.
AntonioDias22e
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 6 de mayo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2023 6 may 2023 a las 20:49
¿Qué marca o tipo de crema recomiendas?
usuario anónimo
>
AntonioDias22e
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 6 de mayo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2023 6 may 2023 a las 20:52
Cualquiera, solo que sea para infecciones vaginales
6 may 2023 a las 20:49
¿Qué marca o tipo de crema recomiendas?
6 may 2023 a las 20:52
Cualquiera, solo que sea para infecciones vaginales