Tengo mucha comezón en el pene, ayuda!!

AntonioDias22e Message postés 2 Date d'inscription sábado, 6 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2023 - 6 may 2023 a las 20:34
 usuario anónimo - 6 may 2023 a las 20:52

Buen día, hace como dos semanas comencé a ver qué al retraerme el prepucio para lavarlo al bañarme, se encontraba rojo y al tocar me daba mucha comezón, después del baño ese enrojecimiento y comezón disminuyeron. 

El fin de semana pasado tuve un viaje y dormí con ropa, en la mañana amanecí con una erección y al ir al baño me di cuenta que mi cabeza se veía más grande de lo normal, al retraer el prepucio me di cuenta que la comezón, el enrojecimiento habían aumentado y también se había hinchado pero como tenía que regresar a mi ciudad, no pude acudir a ningún centro de salud, cuando llegué a mi casa vi que ya todo normal, así que asumí que era por tema de que dormí con cinto, pantalón y así.

Los síntomas han calmado y el prepucio ha vuelto a su color normal (aunque aun tengo algo de comezón), sin embargo ayer tuve la necesidad de masturbarme, y al hacerlo me di cuenta que al terminar mi pene estaba reseco, mi glande se hinchó, se puso más rojo de lo normal  y también tenía mucha sensibilidad al tocarlo. 

Tengo pensado acudir a un médico mañana pero me gustaría saber que podría ser para irme preparando.

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2023 a las 20:40

Hola, por lo que comentas sufres de balanitis, que es infección en el pene, solo compra crema para infecciones vaginales y ponte en la cabeza del pene 1 semana y listo.

-1
AntonioDias22e Message postés 2 Date d'inscription sábado, 6 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2023
6 may 2023 a las 20:49

¿Qué marca o tipo de crema recomiendas? 

0
usuario anónimo > AntonioDias22e Message postés 2 Date d'inscription sábado, 6 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2023
6 may 2023 a las 20:52

Cualquiera, solo que sea para infecciones vaginales 

-1
Únete a la comunidad