Semen sale por el aro del condón

Mateo - 6 may 2023 a las 18:07
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 6 may 2023 a las 19:04

Hola,

Tuve relaciones con mi novia yo llevaba puesto condón y luego de eyacular ví que el semen salió por el aro del condón y ella estaba sobre mi pero no ví muy bien si eran sus fluidos o mi semen hay probabilidad de embarazo? 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
6 may 2023 a las 19:04

Por efecto de la gravedad y los movimientos del cuerpo de la mujer cuando ella esta encima se tenga o no se tenga condón si se llega a eyacular semen es completamente normal que salga hacia afuera de la vagina o hacia las orillas del condón más que seguro era tu propio semen en el caso que hubieras eyaculado semen

Si en ese momento no usarás condón existe posibilidad de embarazo siempre y cuando en ese momento la mujer este en días fértil 

Al usar condón el semen queda atrapado en la punta del condón (eso es lo mas importante en el condón ) evitando un embarazo

Pero al estar la mujerarquía encima es normal que salga el semen hacia afuera por efecto de la gravedad pero si usaste condón no hay ningún riesgo 

El pene dispara el semen con mucha fuerza dentro de la vagina y llega con fuerza al cuello uterino

al usar condón con la fuerza el semen queda ATRAPADO en la punta del condón haciendo imposible que llegue semen a la entrada del cuello uterino 

En días fértiles el cuello uterino se abre y entra gotas de semen que buscarán a un óvulo maduro 

Dispara el semen bien adentro con fuerza 

0
Únete a la comunidad