Se puede ovular y tener ciclo fértil con inyección?

giorno44 - 9 may 2023 a las 17:20
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 9 may 2023 a las 19:19

Hola, tengo una duda, yo tengo mi segunda inyección cyclofemina, en 5 días me toca la tercera, mi menstruación hasta ahora a sido regular, y los días fértiles en el calendario tengo mas flujo, los días no fértiles no tengo tanto flujo pero si, mi flujo de toda la vida sido blanquecino suave, quiero saber si es posible ovular y tener un ciclo normal utilizando un método anticonceptivo, la doc. me puso la inyección como método anticonceptivo y medicamento para el sop, si es cierto que puedo ovular, como la inyección no permite el embarazo y si se puede tener relaciones en cualquier parte del ciclo?

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
Modificado el 9 may 2023 a las 19:20

kon la cyclofemina loz siclos irán kambiando y mientras uze la medisina eztá Ara qe zu ovulazión paze dezapercibida y zi no ovula no ay envarazo y por Ezto ez q ze puede tener relasion en kualquier parte del siclo y mantener güena efeitibidaa kontra envarazos no dezeados 

0
Únete a la comunidad