Lo hice sin protección

Juan - 16 may 2023 a las 15:38
Personaxconvidax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2023 - 16 may 2023 a las 20:25

Hola,

Ayer lo hice con mi novia 2 veces y sin protección, de verdad a la ves me preocupa, la primera fue en su cuarto y me vine afuera normal ps, se metió a bañar y se lavo muy bien abajo, luego salimos, y al llegar a su casa lo volvimos hacer, se repitió el mismo procedimiento, me vine afuera y ella hizo pipí y se lavo muy bien, ahora... Lo que me preocupa es que si hay una probabilidad de que haya quedado embarazada?, si me explico? Entonces quisiera saber que le puedo dar para prevenir algo... Me dijeron que la malta con canela limpia todo eso pero no sé, que me recomiendan

1 respuesta

Personaxconvidax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2023
16 may 2023 a las 20:25

Si te viniste afuera solo hay una pequeña posibilidad de quedar embarazada, pero eso solo si antes de que saliera lo echarás afuera, hay una medicina que funciona para que no crezca el bebé, pero necesitas autorización de los padres de tu novia si no es mayor de edad