Síntoma de embarazo real?

kikmn22 - 22 may 2023 a las 05:14
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 22 may 2023 a las 18:57

Hola, tuve relaciones con protección (condón masculino) con mi novio en el día 18 de mi ciclo anterior, ese día revisamos que el condón no se haya roto y como vimos todo seguro dimos por funcional el método que empleamos. Mi período suele durar de entre 26 a 28 días. Cuando me vino la regla al principio me vino poca con un toque de marrón y rojo oscuro y a las horas me vino super abundante, con coagulos y cólicos y dolores en la espalda baja, el primer día fue tan abundante que incluso manché mi ropa interior y mi pantalón por detrás. Sin embargo, ese mismo día empecé a tomar píldoras anticonceptivas por primera vez, las Mia 20 que me recomendó mi ginecóloga. Al tomarme la pastilla en la tarde mi sangrado disminuyó bastante con los días y el sangrado me duró 5 días. Sin embargo, 1 día después de terminada mi regla empecé a asustarme porque leí que una puede incluso tener la regla estando embarazada. Me dió un ataque de pánico y ya no sé si los síntomas que me dieron eran producto de mi mente o eran reales: siento náuseas, un cólico leve en el vientre bajo, mi flujo es blanquesino tipo pegajoso con un leve olor y me siento exhausta. Me hice la prueba cualitativa kxmedical a los 15 días después de tener relaciones y salió negativa, pero me da miedo de que haya podido fallar. 

Cabe recalcar que mi novio nunca eyacula dentro incluso si usa condón, el saca su amiguito, se quita el condón y eyacula afuera.

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
22 may 2023 a las 18:57

pienzo qe zon síntomas premenstrualez, si uzaron bien el condom y ze azeguraron d qe no se aya roto entoncez fue zeguro y efectivo contra envarazos el toque marrón y ozcuro y después eze zangrado abundante qe dizes ademáz d loz cólicoz y el dolor d ezpalda baja zon síntomas de síndrome premenstrual zi empezaste los anticonctibos Mía ziguelos tomando zin parar en kuanto al flujo el kolor pareze normal pero zi ay un leve olor puede aber infezion mejor vAya kon unA doctora d zu localida pa' ke Aga güena verificada

0
Únete a la comunidad