Presento sangrado intermensual, pastilla o embarazo? :(

vanessaclc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2023 - 25 may 2023 a las 04:03
vanessaclc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2023 - 27 may 2023 a las 19:06

En mi caso, buenas noches :), el texto será un poco largo pero estoy muy angustiada.

Hace seis días, en mi periodo fertil (la semana de ovulacion) con mi novio rozamos partes, y en una de ellas fue literalmente como si la punta del pene y el hoyo vaginal se tocaron, pero lo quito inmediatamente (no entro) pero me asuste mucho porque segun la aplicacion donde tengo registro de mi periodo, estaba a 4 dias de ovulación, entonces al dia siguiente compre una postday, y ahora, cinco días despues, presento un poco de sangrado, es una mezcla, al principio era un poco café, luego fue café más oscuro y con manchas de sangre, y ahora mas tarde ha sido café claro y oscuro, y siento no pequeños piquetes en los ovarios por decirlo así, no duele pero si se siente, hoy según la aplicación, es mi ultimo dia de alta probabilidad de quedar embarazada, es decir es el día dos despues de mi supuesta ovulación, entonces de verdad estoy asustada porque he leido que el sangrado intermensual de color café si puede ser por la pastilla pero tambien por embarazo  

Y estoy muy asustada, yo siempre me cuido mucho y no quiero tener hijos por el momento :(

1 respuesta

Mm creo que no hay ninguna probabilidad de que hayas quedado embarazada solo por un rose y recuerda que la pastilla de emergencia solo se usa para emergencia en tu caso no era una emergencia pero esta bien si así te sientes mas segura. Sobre el sangrado cafe es muy normal y quiere decir que funciono

0
vanessaclc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2023
27 may 2023 a las 19:06

Gracias :(♥

0
Únete a la comunidad