Puedo quedar embarazada sin relaciones ?

Patxt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2023 - Modificado el 10 jun 2023 a las 22:59
 _26pepejuan - 15 jun 2023 a las 09:52

Hola! 

Tengo 15 años , no e tenido relaciones con nadie , lo que si es que me masturbo .

E estado buscando por net sintomas para saber si estoy embarazada y me da miedo de coincidir con algunas .Hace tres días me empezó a doler mucho la barriga , tengo la vaguina humeda , cuando me miro al espejo me parece que tengo la barriga inchadita suelo ir mucho al baño , e empezado a tener un cambio con la comida y me siento cansada . Lo que si es que no tomo cuenta sobre los dias en los q tengo mi periodo pero no me llega desde hace un tiemo. Porfavor que alguien me diga , me puedo quedar embarazada. Tengo miedo , soy menor y aun no lo desearía,  que alguien me diga en cuanto antes porfavor 

1 respuesta

Si estás embarzada y se debe a que te empezaste a masturbar a los 15

0

Tu eres tonto? Es IMPOSIBLE quedar embarazada sin tener relaciones.recuerda que el poder de la mente es muy fuerte y si crees que estas embarazada, no pararas de ver síntomas. 
me parece muy mal que confundas a una chica con una contestación tan absurda.

un saludo 

0
Únete a la comunidad