Patxt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2023
-
Modificado el 10 jun 2023 a las 22:59
_26pepejuan -
15 jun 2023 a las 09:52
Hola!
Tengo 15 años , no e tenido relaciones con nadie , lo que si es que me masturbo .
E estado buscando por net sintomas para saber si estoy embarazada y me da miedo de coincidir con algunas .Hace tres días me empezó a doler mucho la barriga , tengo la vaguina humeda , cuando me miro al espejo me parece que tengo la barriga inchadita suelo ir mucho al baño , e empezado a tener un cambio con la comida y me siento cansada . Lo que si es que no tomo cuenta sobre los dias en los q tengo mi periodo pero no me llega desde hace un tiemo. Porfavor que alguien me diga , me puedo quedar embarazada. Tengo miedo , soy menor y aun no lo desearía, que alguien me diga en cuanto antes porfavor
Tu eres tonto? Es IMPOSIBLE quedar embarazada sin tener relaciones.recuerda que el poder de la mente es muy fuerte y si crees que estas embarazada, no pararas de ver síntomas.
me parece muy mal que confundas a una chica con una contestación tan absurda.
15 jun 2023 a las 09:52
Tu eres tonto? Es IMPOSIBLE quedar embarazada sin tener relaciones.recuerda que el poder de la mente es muy fuerte y si crees que estas embarazada, no pararas de ver síntomas.
me parece muy mal que confundas a una chica con una contestación tan absurda.
un saludo