Hola, mi pareja tiene un restraso en su periodo y tengo mied

Raffa_18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2023 - 11 jun 2023 a las 20:57

Hola, mi pareja tiene un restraso en su periodo y tengo miedo. Ella es regular, su ciclo es de 25 dias y se supone que debia bajarle este 7 de junio.
En su ciclo pasado también tuvo un retraso y nos asustamos mucho, se supone que le debia bajar el martes 2 de mayo pero le bajó el viernes 5 de mayo. 
Luego su dia de ovulación se supone que fue el 17 de mayo y tuvimos relaciones por esos dias aproximadamente(solamente hubo contacto sin preservativo en el inicio por un ratito, pero despues lo usamos y asi hasta el final) lo raro es que al día siguiente ella sintio que dejo de olvular(ahi entra una duda). 
Después aun más raro, sintió los sintomas de ovular de nuevo junto con ese flujo caracteristico de la ovulacion entre los dias 31 de mayo y 2 de junio. 

El mismo 2 de junio tuvimos relaciones y nos dimos cuenta de que no teniamos preservativos cuando ya queria ponermelo, entonces dejamos de hacerlo pero ahi si pasamos más tiempo haciendolo pero aun asi estaba lejos de terminar.

Entonces tengo unas cuantas dudas:

1. ¿Es mas probable que sea un retraso de nuevo o un embarazo? (de ser un atraso tendria 37 dias de ciclo cuando su ciclo normal es de 25)
2. ¿Es posible tener doble ovulacion con esos dias de diferencia?
3. ¿Ya es conveniente hacer una prueba de embarazo casera?

Únete a la comunidad