Es un problema o solo estoy en cinta?

Resuelto
juliana katherine - 17 abr 2012 a las 14:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 may 2012 a las 19:07
Hola,
estoy muy preocupada pq hace un año me hicieron una cesaria, yo no pude amamantar pq no producia la suficiente leche solo goteos y por mas q me estimulaba no daba mas de 2 onzas por dias, y ahora despues de un año me sale un liquido blanco de mis dos senos no me cuido con farmacos solo usamos el metodo del ritmo pq mi esposo es muy catolico y no le gusta usar ningun metodo anticonceptivo, mi periodo me vino el 27 de marzo me duro 4 dias pero fue un sangrando raro no como el q normalmente estoy acostumbrada, sera posible q haya un embarazo? el nunca eyaculo dentro necesito ayuda?. podria tratarc de un embarazo o no? el me dice q esta seguro q no es pero yo si tengo esa gran duda... gracias por su ayuda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 may 2012 a las 19:07
Hola juliana katherine,
Para cerciorarte si se trata o no de un embarazo, podrías hacerte una prueba en sangre y llevarle los resultados a tu ginecólogo, quien se encargará de confirmarlo o descartarlo y, además, de indagar la causa de esa secreción blanca de tus senos.
Tal vez podría tratarse de lo que te propone esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad