Cambios drásticos en mi menstruación

Lorena Suarez - 17 abr 2012 a las 20:35
 usuario anónimo - 18 abr 2012 a las 08:20
Hola, mi nombre es Lorena, tengo 30 años hace casi un año me pidieron que me hiciera mi papanicolao y colposcopia y sospecharon que tenia el virus del papiloma, debido a que tenía una lesión ya que sangré cuando estaba teniendo relaciones sexuales. 4 meses después de un tratamiento, me hicieron nuevamente una colposcopia y papanicolao haciendio referencia que se hiciera una biopsia en caso de ser necesario, la médico que me lo practicó dijo que no era necesario. Los resultados arrojaron que aún había una lesión pero que había disminuído. En el mes de marzzo tuve mi periodo el cual solo duró 4 días, normalmente dura 5 día; el día 7 de abril de este año tuve mi período nuevamente el cual fue diferente ya que mi sangrado fue muy ligero el primer día y el segundo día fue muy abundante, y los días posteriores fue muy ligero pero duró 6 días, el dia domingo 15 de abril volví a tener sangrado muy ligero y hoy depués de 3 días aún estoy sangrando y me duele un poco el lado derecho del abdomen. el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi esposo y sentí que algo tocó y como que algo "tronó". ¿por qué mi periodo presenta estos cambios?

1 respuesta

usuario anónimo
18 abr 2012 a las 08:20
Hola,
Es necesario que tengas controles periódicos para que se evalúe la evolución de esta lesión ya que si progresa debes recibir tratamiento indicado a medida que la lesión evolucione ya sea a displasia.

Hasta pronto y gracias por escribir.