Me gusta ponerme los calzones de mi esposa

Denunciar
-
 Timido -
Hola,
Ami me pasa algo similar, solo ke fue mi mujer que me keria ver con uno de sus calzones y me lo puse sentí mucha exitacion, y un día ella estaba muy mojada y me dijo ke ke los pusiera y fue como si un motor grande se activará en mi

1 respuesta

Me sucede lo mismo, siempre noté cierta afición por las minifaldas y vestidos cortos. En mi caso ya me las he probado y puedo decir que esa ropa se siente bastante excitante, nunca he tenido un vestido, solo faldas pequeñas de mezclilla super ajustadas y también esas de cuadros tipo colegiala.
Admiro a las mujeres y al mismo tiempo desearía llevar lo que traen puesto, es adictivo sentir esas prendas mientras las llevas puestas.
Una vez conseguí una faldita negra, tal vez era de una mesera la compré por internet y estaba súper pequeña, solo imaginaba a la persona que la usaba y que podía llevar puesto debajo. Era una tela fresca, ajustada pero muy cómoda, solo recuerdo que venía con una nota de la vendedora que preguntaba que planes tenía con una faldita tan pequeña y la verdad es que me perdía por horas de excitación en las que terminaba viniéndome en la lencería.

Hasta que un día mi madre la encontró en casa y la tiró. La verdad no he encontrado nada parecido desde entonces pero sigo comprando faldas y calzones.
Me encanto leer lo que te pase y es que asta te imagine con esas faldetas que dices, y si es muy excitante todo eso, los calzones de mi esposa manchados los uso aveces en las noches, me los pongo y duermo con ellos, quisiera poder dormir con uno bien sexy nada más, desnudo y solo los calzó puestos
> Timido
La faldita de cuadros es como si no trajeras nada de lo ligera que se siente, más que el puro calzón y usar los de alguien más si te produce mucha adrenalina. Me imagino lo que debe sentirse usar uno mojado en esa área. Debes tener mucha suerte.
> And146
Talves trate un día con una faldita como la que dices, y con un calzón chico sexy, solo pensarlo me emociono,y quisiera que me vieran así como las ven a ellas, y si se siente tan bien cuando me pongo los calzones de mi esposa mojados, es muy pero muy excitante de verdad mucho, y más cuando lo siento en mi ano,mmm es una ricura, tanto que me imagino que soy yo el que los deja así