Hola buenas noches yo me estoy preguntando

Maria - 10 jul 2023 a las 05:43
 Maria - 11 jul 2023 a las 04:49

Hola buenas noches estoy saliendo con un chico hace tiempo el es muy abierto en la sexualidad ha estado con chicos para probar me dijo que por falta de chicas y también ha salido con chicas transexuales al parecer varias veces el me dijo que no le gustan los chicos que le gusta el cuerpo femenino así que si le gustan las chicas trans ahora yo soy muy abierta en cuanto a que las personas puedan vivir libremente su sexualidad pero no puedo dejar de pensar en que no me gusta que le gusten las chicas trans me siento mal porque se que son mujeres pero no se no puedo dejar de pensar en eso entonces no se si soy mala persona por no querer a alguien así para algo serio que piensan 

Otra también es que se excita cuando lo muerdo fuerte o le pego no tan fuerte y le gusta que lo ahorque no se si esta tan bien todo eso aviso nunca me hizo daño a mi pero no se si todo eso esta bien o es saludable para llegar al orgasmo 

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
10 jul 2023 a las 17:27

Los hombres y mujeres tienes sus propios gustos y no significa que a todos les guste las mismas cosas y también en lo sexual hacen cosas buenas y cosas malas los homosexuales sea el tipo que sea siempre respetan a las mujeres quizá a el le gusta los transexuales por la ropa que usan y su comportamiento 

Cuando usan para tener relaciones algunos objetos que si o si para tener relaciones se llama fetiche y no es normal pero son gusto de algunas personas ejemplo los zapatos ropa de su sexo opuesto 

Y que quiera que lo golpeas y esas cosas que mensionas es una especie de fetiche pero es tipo dominatriz dónde al hombre o la mujer si o si le gusta la violencia para tener relaciones es difícil que cambie ese tipo de gusto 

Pero como posible solución sería que cada vez que tengas relaciones tu seas más romántica realicen diferentes poses y comprar unos productos algunos juguetes con muchas acaricias y besos con desesperación que hagas esas cosas durante varios meses el termine olvidándose y se acostumbre a las cosas que estarias haciendo ten paciencia que todo lleva un tiempo 

1

Muchas gracias 

0
Únete a la comunidad