Me pasa algo raro con mi hermana

Melcraker - 10 jul 2023 a las 12:34
Kikamn22 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 - 11 jul 2023 a las 04:26

Hola,

Necesito ayuda mi problema es que mi hermana a veces entra a mi cuarto a pregúntame cómo le quedan los calzones cuando sale de bańar y no se porque lo hace sabiéndo que somos hermanos y qué puedo hacer ella tiene 16 y yo 18 ańos 

Consulta también:

1 respuesta

Kikamn22 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 3
11 jul 2023 a las 04:26

Hola, si crees que las intenciones de tu hermana van más allá que las de mostrarte cómo le queda la ropa interior, recomendable es que lo hables con ella. Si eso que hace te produce excitación sexual, debes saber que en muchos países la práctica del incesto es ilegal (generalizo porque no sé de donde eres), y se considera aún más teniendo en cuenta que legalmente eres un adulto y ella una menor de edad. 

Si necesitas ayuda ya sea porque no puedes controlarte o crees que cuando se repita la ocasión otra vez puedas perder el control, muy recomendable que lo hables con un profesional terapeuta, porque sentir atracción hacia tu hermana puede causarte muchos problemas tanto sociales como legales. 

Y dígale a su hermana que deje de hacerlo, que no entre a su habitación y que se ponga ropa, piense con claridad. Espero poder haberte ayudado. 

1
Únete a la comunidad