Sangrado de implantación o regla

MariaLo95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2023 - 11 jul 2023 a las 15:27

Hola,

En primer lugar, pedir disculpas por las fotos tan explicitas por si pueden ser desagradables para alguna persona. Considero que son necesarias para poder darme una opinión más clara.

Antes de nada, aclarar que tomo la pildora desde hace tiempo, siempre de forma correcta, sin olvidarme ningún día ni nada. 

El caso es que el día 6 de Julio me tocaba la regla, los días antes empecé a notar las tipicas molestias de todos los meses y el día que me tocaba si que empecé a manchar pero muy poquito (a comparación de la cantidad que suelo tener) pensando que ya me empezaba la regla. Además tenía las molestias de todos los meses y la sensación de que me estaba bajando.

El segundo y tercer día si que manché "algo más", aunque sigue siendo poco si lo comparo con lo que suelo tener otras veces. En el cuarto día apenas manché en la compresa, lo que si, me puse un tampón y al sacarlo estaba bastante manchado.

Todos los días el manchado ha sido marrón, como se puede ver en las fotos que adjunto, que estan por orden desde el primer al cuarto día de manchado.

Lo que si este último mes he pasado por mucho estrés, lo que pudo afectarme porque en otras ocasiones me ha causado retrasos.


¿Podría ser sangrado por embarazo o regla?

Consulta también:
Únete a la comunidad