Semen seco en dedos

Karla - Modificado el 12 jul 2023 a las 03:01
 Karla - 13 jul 2023 a las 03:52

Hola, puedo quedar embarazada con dedos manchados de semen que estuvo expuesto al aire libre esto sucedió el 17 me mayo y el 6 de junio tuve sangrado por 4 días caí en el día de mi regla y el 9 de junio me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero estoy muy asustada aún así por que ahí personas q dicen q si y q la prueba pudo haber sido un falso negativo porfa ayuda 

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
12 jul 2023 a las 04:06

Probabilidad de Embarazo: Muy Baja

Tu Diagnóstico

Basándonos en la información proporcionada, la condición más probable es que no estés embarazada.

Análisis Médico

Existen varias razones por las que creemos que no estás embarazada:

• El riesgo de embarazo por dedos manchados con semen es muy bajo. Los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo fuera del cuerpo.
  • El sangrado que experimentaste durante 4 días puede ser una menstruación normal. La cantidad y duración de la menstruación pueden variar según el ciclo menstrual.
  • La prueba de embarazo que realizaste el 9 de junio dio negativo. Esta prueba es bastante confiable, ya que se realizó más de dos semanas después del contacto sexual.

Además, hay otras condiciones que podrían estar relacionadas con tus síntomas, como alteraciones hormonales, estrés o ansiedad, infección vaginal, entre otras.

Acciones Sugeridas

1. Mantén la calma: El estrés y la ansiedad pueden afectar tu ciclo menstrual y causar síntomas similares a los del embarazo.
  2. Usa métodos anticonceptivos adecuados: Para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, utiliza métodos anticonceptivos y barreras de protección, como los condones.
  3. Realiza consultas ginecológicas periódicas: Estas consultas te permitirán revisar tu estado de salud reproductiva y descartar cualquier alteración hormonal o infección vaginal.
  4. Consulta a un médico si persisten los síntomas: Si el retraso menstrual persiste o si experimentas otros síntomas como dolor abdominal, sangrado anormal o secreción vaginal, consulta a un médico lo antes posible.

Finalmente, te recomendamos que consultes a un ginecólogo para confirmar el resultado de la prueba de embarazo y descartar otras posibles causas del retraso menstrual.

Muchas gracias por la información 

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
12 jul 2023 a las 04:30

Tuviste tu sangrado normal de tu período eso significa que no existe un embarazo y la prueba te confirmo que no hay embarazo pero si desconfias en pocos días más te haces otra prueba de embarazo 

Gracias, gracias por la información