Pastilla del día siguente

Kalilopez - 12 jul 2023 a las 07:15
Kikamn22 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 - 13 jul 2023 a las 04:55

Hola, mi periodo termino el 25 de junio y tuve relaciones el el 5 de julio y en mi aplicación marcaba días de fértiles y tome la pastilla del día siguente a pasado una semana y tengo muchos síntomas náuseas y pequeños calambres en el vientre tuve un pequeño manchado café, es efecto de la pastilla o es sangrado de implantación?

1 respuesta

Kikamn22 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 3
13 jul 2023 a las 04:55

Hola! debido a la alta dosis de la píldora de emergencia, como efectos adversos puedes notar náuseas, mareos, dolores pélvicos, retraso menstrual, menstruación temprana o cólicos más dolorosos. Entre otros más. Lo mismo con el sangrado intermenstrual, este es un sangrado al cual también se le conoce como "spotting", que es un leve sangrado que puede notarse café o rosa claro, y puede que dure solo unas horas o unos días.