Agobiada por mi dolor, sensibilidad, embaraz?

Juliana - 17 abr 2012 a las 23:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 abr 2012 a las 02:54
Hola,
Es un gusto escribir en su espacio ginecologico, bueno yo tengo 20 años y he comenzado mi vida sexual con quien sera mi novio desde hace 5 meses, siempre lo hemos hecho sin protección y hasta ahora todo aha sido tranquilo, pero hace dos semanas tuvimos relaciones un dia despues que termine mi regla y tambien 3 dias antes que comienze esta, en las dos ocasiones eyaculo dentro mio poco, al fin desde la ultima vez me duele mucho los ovarios y siento muchos incones casi todos los dias, mi parte intima es muy sensible y casi siempre termina irritada despues de un encuentro intimo, tan sensible como me encuentro ahora psicologicamente y no se porque, desde ya les agradezco por su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
18 abr 2012 a las 02:54
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar la posibilidad de uns infección vaginal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad