Rosita
-
17 abr 2012 a las 23:28
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 abr 2012 a las 02:45
Hola, Hola Dr, hace un año tuve mareos fuertes cuando comia grasas por las noches, fui al medico y me detectaron higado graso en nivel 1, el nivel mas bajo, con una dieta y cero grasas y alcohol dijeron que desapareceria la grasa que recubría mi hígado, hice caso omiso y continue comiendo normalmente (grasas y demas) pero cuidandome con te verde regularmente y bastantes mates, un tiempo senti que el problema habia pasado asi que continué saliendo los fines de semana y bebiendo alcohol, unas 3 o 4 veces por mes, hace unos dias almorcé lechon al horno y pese a que fue poca cantidad, me vino un dolor muy fuerte en el higado y hasta la ingle y con un reflejo en la espalda por los riñones y cadera, ese dia no comi nada y al dia siguiente empece una dieta y full alcachofa en adelante, mi pregunta era si este dolor se debe al hígado graso o puede ser la vesicula u otro órgano, ademas me dijeron que había medicamentos que puedan desintegrar los lípidos, gracias por su respuesta.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 abr 2012 a las 02:45
Hola,
Las posible causas de ese dolor se deben con mayor frecuencia a una colecistitis aguda o a inicios de una posible pancreatitis aguda. Te recomiendo dejar esos malos hábitos y llevar una dieta moderada lejos de frituras y bebidas alcohólicas. A parte que el alcohol es malo para tu hígado, puedes desarrollar con el tiempo cirrosis.