Ayudarme porfavor nose q le pasa a mi bebe alergia? Reflujo?

Lauragomez00 - 18 jul 2023 a las 22:35

Hola es mi primera vez en un foro pero es que estoy desesperada y no puedo más. Mi bebe tiene 1 mes y medio duerme solo por la noche porque le doy una formula magistral que me mando el pediatra de pago pero por el día mi marido y yo estamos todo el día con el en brazos paseando por toda la casa nos cuesta calmarlo cuando se duerme en los brazos lo echamos en la cuna y a los 5 minutos se despierta se arquea mucho la espalda y mueve mucho las manos los pies la cabeza y en pieza a llorar y otra vez a cojerlo, le hago masajes en la barriga,e le doy colimil lo e llevado a un fisio por tema de gases, el toma formula (blemil optimum 1) se la cambie a la blemil confort y le dio diarrea y estaba peor le sento fatal y me dijo el pediatra que provara con nan sin lactosa le estriñó muchisimo y seguia igual a si que volvimos a la blemil,cuando duerme lo hace ruido como si tuviera en la garganta mocos o leche nose de verdad que estoy muy desperada e pensado que puede ser reflujo oculto? Porque mi bebe nunca a echado la leche os dejo una foto de su popo para ver si esta bien

Únete a la comunidad