Haz una pregunta
Hola, una pregunta, por qué después de tener relaciones sexuales me dió fiebre y días después gripa y fatiga, ya tengo una semana así y estoy muy asustada, aún sabiendo que tuve relaciones sexuales con protección
capaz te estás somatizando, si usaste correctamente el condón no hay de que preocuparse.
Hace unos 6 meses tuve una enfermedad quizás COVID tenía fiebres muy altas y me salieron como llagas en mi boca, me recetaron un anestésico para eso porque me dolía, pero lo deje de usar a los días porque me irritaba más la garganta. El dolor y malestar paso por completo y las llagas se volvieron bultos y han crecido, no me duelen ni me molestan en absoluto no tengo problemas para tragar o comer o respirar pero me preocupa que crezcan. Fui al médico y me recetaron anginovag cada 12 horas por 10 días y me redujo otras pelotitas que me salieron pero más por el cielo de la boca no la garganta eran 2 pero ya solo quedó una esas no crecen ni nada y tampoco duelen lo de la garganta no bajó per...
Hola, Hace 4 días realice sexo oral y en la punta de la lengua me salieron como granos creo pq se veía ondulada la lengua en su punta y en la garganta tengo como unos granitos y unas manchas blancas que será?
Hola, hace unos días durante el sexo con mi pareja me dolió bastante, notaba sequedad y la fricción del preservativo me dolía. Al inspeccionarme hoy he visto esta especie de mucosa blanca en mi vagina, siento ardor constante. Es posible que se trate de cadidiasis o una ITS? Como puedo tratarlo?
Hola me gustaria saber que enfermedad de ITS es y cual seria su tratamiento !gracias! pd :las manchas se encuentran en la ingle y muslos
Buenos tardes, hace unas semanas salio un pequeño grano en el tronco del pene, nose si pueda ser algo de its o solamente un vello enterrado, me pueden ayudar?